Cuando tenía 20 años, no teníamos todas estas formas de comunicación que existen en la actualidad, si queríamos ver a alguien, teníamos que ir a buscar a la persona. Hoy en día, veo que para mí, es imposible conocer a alguien a través de whatsapp, por ejemplo, pero no sólo para conocerlo, quiero decir, para conocer profundamente o para tener una verdadera amistad con alguien.
Considero que la red social no puede decirte, lo que te puede dar una mirada, a ser parte de la vida de otra persona, una risa compartida, una conversación, nunca se comparará!! ... para mí. No se puede comparar para nada ver la expresión de otra persona compartiendo una broma con él o ella, realmente conocer lo que le hace llorar, reír, llorar de risa, su olor, su ser, lo que él / ella transmite ... en fin!!
Un mensaje de texto simple no le hará conocer a una persona, incluso si se está comunicando con ella todos los días texteando, por supuesto, mucho menos enviar una foto o video, en realidad chateando no se puede tener conversaciones reales, uno de los puntos por los cuales no, es porque un texto se puede interpretar de muchas maneras.
Un texto nunca le permitirá conocer a una persona a profundidad, de modo que creo que a pesar de que aparentemente estamos a la vanguardia tecnológica y que somos más y más seres humanos en el planeta, la realidad es que cada día nos separamos cada vez más unos de otros.
Considero importante darse la oportunidad de tener amistades profundas y realmente conocer gente ...
Te leo.
Te leo.
Berenice Mendoza Carbajal